top of page
Roker Plástico | Branding
WATT Installers | Branding
360Energy Solar | Branding
Luro | Branding
Chamberry | Branding
La Genovesa | Branding
La Espiga de Oro | Branding
Shlegel Pérez | Branding
Grupo Irizar | Branding
Blazco + Rau | Branding

BRANDING

La marca: la definición gráfica de nuestra esencia. Debe representarnos y diferenciarnos, siendo lo suficientemente atractiva para destacarse y generar sensaciones positivas; y lo suficientemente adecuada para que sea interpretada fácilmente dentro del rubro al que pertenece.

 

En el proceso de Branding se define la personalidad de marca, que será mantenida en cada comunicación. Es la primer instancia en la que nos planteamos por qué, a quién, cómo y qué transmitimos.

+ Naming . Es el paso uno: el proceso estratégico y creativo de crear un nombre para una marca, empresa, producto o servicio. Debe transmitir identidad, valores y propósito, ser reconocido dentro del rubro pero diferenciándose de la competencia; ser memorable, creativo y original.

 

+ Diseño de Marca . Logotipos, logotipos + isotipos, isologotipos. Es el elemento por el que somos reconocidos y recordados. Su diseño debe ser atractivo y de fácil lectura, contemplando los conceptos y valores distintivos, las aplicaciones en las que será utilizado, el rubro y la competencia.

 

+ Rediseño de Marca . Manteniendo la esencia de marca y sus elementos distintivos, se moderniza la estética respondiendo a tendencias actuales, logrando un diseño que represente los conceptos actuales por los que quiere ser reconocida la marca y demostrando un interés por su evolución, tanto interna como externamente.

 

+ Manual de Marca . Tanto los nuevos diseños como los rediseños de marca, son plasmados en un Manual, el cual cuenta con todos los “reglamentos” para que la marca sea aplicada correctamente siempre. Se detalla su grilla, estructura, cromatismo, modos correctos de aplicación, tipografía de marca y complementaria. 

 

+ Sistema de Identidad Visual . Diseño de las piezas básicas: tarjetas empresariales, tarjetas personales, hojas membretadas, papelería comercial, carpetas, sobres, firmas de mail y todo lo que el proyecto precise.

> Una vez que tenemos el Branding resuelto es momento de comenzar a comunicarnos tanto interna como externamente. para lo cual crearemos un Sistema de COMUNICACIÓN INTEGRAL.

Opciones | Branding
Vira Pastelería | Branding
Blú | Branding
GateCom | Branding
Qua | Branding
TennisOK | Branding
NovarCDT | Branding
Banco de Tierras | Branding
Perci | Branding
Novar Blue Tech | Branding
La Espiga | Branding
La Colmena | Branding
JoinUp | Branding
Terrac | Branding
Novar Wear Fit | Branding
Alpina | Branding
Doña Pipona | Branding
SAMEI | Branding
Asomar | Branding
Mauerstock | Branding
bottom of page